Me tienen podrido Waka Waka, Wawing your flag (en cualquiera de sus lamentables versiones) y cualquier canción relacionada al Mundial; ni siquiera yendo a bailar te salvas de estas torturas para nuestro sistema auditivo.
Tampoco me gusta esta nueva moda de que ahora los rankings de lo que sea no pueden ser Top Five o Top Ten, ahora tienen que ser once (no se dan cuenta que Top Eleven suena como el orto).
Espero que lo de top 11 no haya sido un palo para el segmento de mi programa de los "dibujos animados"
ResponderEliminarEl gran problema que en gral. tienen las canciones de los mundiales es que estan hechos por minitas/putos, muy alejados del ambiente futbolero... por lo menos repasando las ultimas 4 o 5 canciones
Lo del Top Eleven fue una critica en general, porque lo estoy viendo bastante.
ResponderEliminarPor otro lado, bastante fachista tu opinión sobre los temas, porque si la hubiera hecho un homosexual como Freddy Mercury o una fémina como Lily Allen, el o los temas serían mucho mejores que las torturas estas.
No te creas, si Mercury hubiera compuesto una canción para el mundial seguramente sería de las peores que haya escrito el bigotini. Ah, y no se porque nombras a la ídola de las quinceañeras Allen, no existe musicalmente hablando...
ResponderEliminarItalia 90 tenía una canción bastante pelotudona pero al menos era más escuchable, y todo esto lo digo sin haber vivido la época en la que escuchar ese tema debía ser una experiencia pegajosa (Quique Iglesias debería haber tenido una canción de mundial... da con el perfil de hitero berreta y comercial).
Freddy grabó Barcelona para los Juegos olímpicos del 92, y la canción está mas que buena.
ResponderEliminarLily Allen es una reconocida compañera de borracheras y bardos del gran Liam Gallagher, y no está muy buena que digamos, asi que algún otro atributo debe tener.
En cuanto a "Experiencia Religiosa", tranquilamente podría ser la canción de algún mundial. Si lo pensás, tanto las religiones como los mundiales (de fútbol) tienen la capacidad de estupidizar a mucha gente y sacar lo peor de ellos/as.
Pero el fútbol también da alegría, y también le sirve a tu querido kirchnerismo para llegar mejor al 2011... mmm pensandolo mejor hubiera preferido que la canción del mundial sea alguna de Horacio Guarany y que no hubiéramos pasado de 1ra ronda.
ResponderEliminar